conn-flor-49611

Esta tarde se enfrentaron por primera vez en el año, uno venía de estar entre los 32 mejores equipos del país quedando afuera desde los escritorios, el otro venía de salir  Campeón invicto de la Copa Federación, los dos con sus máximas figuras, lo que prometía ser un partidazo.

conn-flor-503

El Carlos Asali sería el escenario y el juez sería Arias, si Arias, aunque usted no lo crea.

conn-flor-505

 

Mucha gente del Lobo colmó la parte visitante, tal vez se esperaba más del Negro, como en el Argentino, pero bueno es sabido que los hinchas están colmados de fútbol y a veces el bolsillo no da y los tiempos tampoco.

El partido fue parejo, por monentos con juego brusco, le diría que hubo mas roces, patadas y manotazos que fútbol, pero ese es el riesgo que se corre en estos clásicos, donde la lucha supera el buen juego.

copia-de-conn-flor-497

Afuera todo era fiesta, unos con el «Dale Negro»,  l0s otros con el «Dale Campeón», cada cual en su fiesta.  El partido se abrió a los 17 cuando el Tongui Spósito peino un centro desde la izquierda y la mando a guardar al lado del palo izquierdo de Esteban González, 1 a 0 y el gol convertido por tal vez, para mi gusto , el que más se lo merecía del plantel, por todo lo que le dió al Negro en este último tiempo, por lo que debe haber sufrido por el Argentino y porque es el Gran capitán, se lo merecía.

conn-flor-523

No habían pasado 6 minutos del gol , cuando una mano clara de Maizano, en su área, hizo que el juez Arias pitaze penal, y allí fue Damico, que ya había errado varios penales, pero poniendole el pecho a las adversidades, enfrente esta «Rodo», como le dicen, especialista en penales, tira Damico , ataja González Ferro y explota por segunda vez el Asali.

copia-de-conn-flor-5281

Esteban Cárdenas se fue expulsado al final del primer tiempo.

En el segundo todo igual que al principio, pero con un Sportivo más tirado al ataque en busca del empate y un Atlético agazapado para salir de contra. González Ferro respondió a cada ataque del Lobo y Esteban González hacia lo propio con cada ataque del Negro. Maizano afuera por doble amarilla , 10 contra 10, al rato , afuera Guerrero, roja directa y a los 35 aproximadamente, el «Piti» Gómez estrella la pelota en el palo, era un  aviso nada más, porque a los 5 minutos, tras un error en la defensa del Lobo, hizo que la robara Paúl Ghio, este gira para atrás , por donde entraba Gómez que fusiló al arco de Sportivo, poniendo la cifra definitiva 2 a 0.

conn-flor-561

Luego vino el festejo, dentro de la cancha y en el vestuario, como liberando la bronca contenida del Argentino C, y bueno muchachos descargenla tranquilos, se la merecen.

Comentarios de Facebook

77 COMENTARIOS

  1. No podes negar lo que dije que en la epoca de gloria del fútbol de Baradero los mejores pibes estaban en la gloriosa Plaza Colón. Nadie dijo lo contrario de Mariano Devicenzo (un exquisito!!!). De ahí también surgieron el Negro Carreras, Pulimeni, Leo Peris, Gustavo Cánepa, Petruzzelli, hoy todos identificados con Atlético???? Anda….
    Fijate el año pasado como anduvieron las inferiores. Fijate hoy que deambulan en el fondo de la tabla. Claro si ¿el que les enseña? es Mussi

  2. hay un gil qe dijo por ahi qe sportivo en inferiores lo tiene de hijo a atletico
    ???? jajajajaj haceme reir maestro jajajajaj
    ai dios mioo, dejen el faso
    el otro dia la en la 6ta gano 2-0 me dijeron qe fue baile y la 6ta del año pasado fue 3-0 1-1 4-0 ( los ganados fueron por atletico ) i uno no se jugo
    jajaja de hijo no ? jajajajaj !!

  3. Para….» EL «No soy de SPORFRIO !!!! Me parece que no sabes interpretar los mensajes…..SOY DE ATLETICO…..La proxima te la hago mas facil,mientras tanto anda a particular o a la escuela,por lo que veo sos muy BASICO de cerebro.Saludos

  4. José me gustaría saber su apellido y su telefóno para poder llamarlo para testimoniar. Si no quiere hacerlo público (tal vez por falta de huevos), le indico que pase por mí oficina así actuamos de oficio.
    Desde ya muchas gracias.
    Oportunistas abstenerse.

  5. JOSE CONTA LA VERDADERA HISTORIA CREO QUE VISTE MUCHA TELE CHAU, ( EN LA CALLE SPORTIVO 2 ATLETICO 0 )

  6. Quién se va a asombrar de las actitudes de los Giles. Esto empezando por su padre, siguiendo por Leo hasta el Piti. Los conocemos todos. La educación se la olvidaron en algún lado.
    Y soy hincha de Sportivo.
    Felicitaciones nuevamente a los de Atlético por el triunfo.

  7. DE QUE HABLAN DE LA PELEA EN LA ESQUINA DE LA CANCHA, YO VI TODO Y PUEDO SER TESTIGO SI ME LO PIDEN, EMPIEZO POR RESUMIR ALGO. EL SEÑOR ARIEL GILES ES UN MAL EDUCADO, SINO QUE HABLEN LOS QUE SABEN, NO SE CANSA DE INSULTAR A DIRIGENTES, ÁRBITROS Y ARMAR QUILOMBO POR TODOS LADOS, BESO TODAS LAS CAMISETAS EN CARA DE LOS RIVALES EN TODOS LOS CLUB DE BARADERO, Y SIN EMBARGO DE TODOS ELLOS SE FUE Y LO ECHARON POR GENERAR CONFLICTOS, Y SIEMPRE METIENDO A SUS HERMANOS EN EL MEDIO. POR LLAMARLO ASÍ. “FALTA DE HUEVO”.
    ESTE SEÑOR GILES, SE CANSO DE INSULTARLO CON SU HIJA/O EN BRAZOS EN LA CARA A JORGE OTERO, QUE ESTABA ARRIBA DE LA BICICLETA QUE POR SU FORMA DE VESTIR, VENIA DEL TRABAJO (CAMISA Y CORBATA) CUANDO DE REPENTE GILES TIRO A SU HIJO/A COMO SI FUESE UN MUÑECO DENTRO DE UN AUTO QUE ESTABA UNA MUJER, Y LE PEGO UNA TROMPABA E LA CARA, OTERO REACCIONO EN SU DEFENSA Y LE PEGO OTRA, EN UN MOMENTO OTERO LE PERDONO LA VIDA, LO TENIA DE TAL FORMA AGARRADO DEL CUELLO, QUE YO CREO NO LE PEGO DE LASTIMA, AL LARGARLO DE INMEDIATO TOMA SU BICICLETA Y SE VA….ASÍ QUE POR FAVOR NO HABLEN AL PEDO….AHHHHH!!!!Y QUE NO LES ASOMBREN QUE EN ALGÚN MOMENTO VUELVA A JUGAR ATLÉTICO…..LO HIZO SIEMPRE EN TODOS LADOS…

  8. gracias negro por otra alegria
    sos lo mas grande de baradero

    aguante el negro

    lobo..segui bailando!!

  9. che estan equivocado otero le dio para que tenga al piti y se fue a buscar a los hermanos.no hablen de mas

  10. Es cierto, ganaron los que nos tenían que ganar. Cuando FUISTES A DAR LA VUELTA, la diste pero del mareo que tenías. QUE BAILE TE COMISTE en el que perdiste y que creías que IBAS A SER CAMPEON EN EL ESTADIO UNICO. Ja Ja

  11. la barra son unos amargos decile a los hermanos giles que el asunto es uno contra uno son problemas de ellos los hermanos que no se metan no es problemas de ellos,para vos lobito son unos berdaderos amargos,vayan a jugar a la bolita y para otros bayan a juntar la basura que las calles de baradero hay bastante basura por todos lados.

  12. CHE ME COMENTARON QUE EL PITI GILES LO RECONTRA CAGO A PALOS A OTERO EL DEL BANCO NACION LE DIO LA PALIZA DE SU VIDA JAJAJAJAJ!!!!!

  13. Dejemonos de joder atletico ya gano, pecho frio, sporfrio,tenes toda una ronda para q se te pase….o no.

  14. yo te l odesmiento a eso de las inferiores!!!

    las inferiores nunca se sacan diferencias!!!
    el año pasado empataron todas lascategorias menos la 92( tercera en ese momento) q le gano a sportivo 4a1 !!
    aasiqq no habless al p2 !!!
    y si tenes dudas cuando juguemos ambos equipos anda a ver!!!

  15. Muchachos no lloren mas ,estan en la lona ,le duro poco la alegria compren pelucas asi ,no sufren mas pecho frios ,amargos Pinguinos

  16. ale.h paraces un viejo en la foto que el tongui esta festejando arriba a la derecha jajaja

  17. Es cierto jorge otero me dijeron que le busco lios a el piti giles en la calle , aunque tambien me dijeron que jorge se comio una palisa barbara , que verguenza lo de otero estaba con los hijos el piti y la mujer … encima que ganan pelean son todos unos perejiles atletico !!

  18. CHE !!!! NO SE LA AGARREN CON EL POBRE JORGE SI LO UNICO QUE TIENE ES UNA CALENTURA DE AQUELLAS !!!! NO LO MATEN ..POBRE MUCHACHO !!! JORGE ???? NO AVERIGUASTE EN LA GUIDI CREO QUE SALE UN MICRO A LA ANTARTIDA….DIGO SI VAS POR AHI SE TE PASA LA CALENTURA !!!!! AH ….Y DEJATE DE JODER CON LOS PIBES DE LA HINCHADA QUE NO MOLESTAN A NADIE….ESOS NO TIRAN PIEDRAS NI VAN EN PEDO A LA CANCHA…ENTENDES ??? AH….TAMPOCO TERMINAN EN LA COMISARIA DESPUES DE LOS PARTIDOS POR ROMPER MICROS AJENOS ::::TE ACORDAS ???SUERTE EN EL ARGENTINO !!!BUENO TRANQUILO QUE UN AÑO PASA RAPIDO….JE JE

  19. Es cierto ganó bien Atlético, no hay duda, pero dejen de joder con eso de los pibes de Baradero y que tienen huevo. Les demuestro lo contrario: cuando juegan pibes de Baradero, o sea los 11 en cada equipo, siempre HISTORICAMENTE, desde el año ’80 (y si no preguntenle a Mariano Devicenzo que jugaba y jugó siempre para Sportivo) (hay que reconocerlo era un exquisito jugando)ganó SIEMPRE SPORTIVO. En la actualidad pasa lo mismo, en inferiores lo tiene de hijo La Franja y ni que decir en reserva. Nunca pudo ganarle Atlético.
    Con respecto a lo de los huevos, clásicos intrascendentes los ganó siempre Atlético desde el 2005 a la fecha. Desde esa época hasta ahora, TODOS LOS CLASICOS QUE DEFINEN ALGO (la final del 2006, el decisivo del Argentino 2007 y en el 2008 cuando si ganaba Atlético podía dar la vuelta) SIEMPRE LOS GANO SPORTIVO, o sea cuando hay que poner LOS HUEVITOS, ahí gana SPORTIVO.
    Si alguién demuestra lo contrario, me hago hincha de Atlético.

  20. CHE LOBO SINCERO?????? SIN CERO TE QUEDO EL ARCO, TE RECUERDO QUE EL AÑO PASADO DE 5 CLASICOS PERDIERON 4 Y GANARON UNO, ALGUNOS DE ELLOS JUGADOS EN LA CUBETERA DE PLATA,JIJIJI. LOBO NO TE TENEMOS MIEDO, PECHO FRIOOOOOOOOOOOOOOO

Los comentarios están cerrados.