Hoy por la mañana se acercaron hasta el Hogar del Niño, el matrimonio Calzone quienes donaron un televisor 21 pulgadas que ganaron en la cena aniversario del Centro de Comercio.
Juan Calzone es Pro Tesorero de la actual comisión y su esposa Alejandra fue beneficiada en uno de los sorteos realizados ganando un Televisor 21”. “Fuimos a la cena con la idea que si teníamos la suerte de ganar algún premio grande lo íbamos a sortear y en realidad a mí no me hace falta un televisor, a los chicos si” expresó Alejandra mientras los chicos alborotados abrían la caja que transportaba la tele.
“Cuando mi marido vino a repartir la comida que sobró de la cena se fijo que Hogar de Ancianos tiene cuatro televisores y el hogar del Niño solo uno, por eso acá estamos”.
Es poco esto habría que hacer mas, siempre quedan cosas pendientes pero esto es empezar, es un granito de arena hay que seguir sumando”.
El hogar del niño tiene dos televisores, uno de ellos en arreglo, en el día hay una matrícula de 100 chicos así que viene muy bien.
La Directora del hogar, Veronica Bard, agradeció el gesto de la familia Calzone y lo hizo extensivo a toda la gente que día a día colabora con la institución.
Comentarios de Facebook