Pasadas las 22 hs del domingo se produjo un violento accidente que podría haber generado una tragedia mucho mayor.
Un vehículo VW Bora de color gris dominio IBT 963, que circulaba por el carril Rosario- Buenos Aires, sobre el km. 154,5; alcanzó a tocarse contra un camión que circulaba en el mismo sentido. Debido al incidente, el Bora salió despistado hacia la mano contraria, cruzando el cantero central y las dos manos del carril Buenos Aires- Rosario para terminar su alocada carrera a pocos metros de la colectora, muy cercano al camino de ingreso a Rio Tala y del ACA de la localidad.
A raíz del fuerte impacto y los posteriores golpes, el vehículo quedó muy dañado, mientras que sus dos ocupantes fueron trasladados por la ambulancia del servicio CEM a la guardia del Hospital local.
En el lugar trabajaron Policía Vial, Gendarmería, Cem y hasta el delegado de Rio Tala, Diego Macenet, que se acercó a colaborar.
El conductor del auto, identificado como Héctor Belli de 64 años, fue el que se llevó la peor parte quedando semi atrapado dentro del Bora y con un fuerte traumatismo de tórax. Su acompañante, Norma Travesa, solo sufrió traumatismos leves que no revestían gravedad, ambos son oriundos de la localidad de Del Viso, Buenos Aires.
www.sanpedroinforma.com.ar
Comentarios de Facebook