
Las redes sociales son hoy, sin lugar a dudas, la caja de resonancia de los hechos que ocurren en nuestra ciudad.
Tanto buenos como malos, el común de la gente, opto por dar a conocer las cosas que suceden. Inclusive llegando antes con la información que los medios de comunicación.
En nuestro portal no solemos hacernos eco de ese tipo de publicaciones pero en este caso y después de corroborar con quienes llevaron adelante los posteos, decidimos hacer un comentario al respecto.
Con motivo de llegar a fin de año y el fin del ciclo lectivo, este fin de semana, se llevaron adelante dos fiestas de promoción de dos instituciones educativas.
En una de ellas, una mamá denuncia públicamente, que su hija fue victima de una o varias personas que le colocaron una sustancia desconocida en su bebida y producto de esto sufrió un desmayo por lo que debió ser trasladada en ambulancia.
Enterada de lo que le ocurría a su hija, cuando comienza a preguntar que podría haber sucedido se entera que no fue una sola sino varias chicas a las que habrían ¨empastillado¨ en esa fiesta con el riesgo que conlleva mezclar drogas con alcohol.
Por otro parte el día viernes y sábado ocurrieron hechos de violencia luego de estas fiesta de promoción que terminaron con dos jóvenes internados en observación con fuertes golpes producto de una golpiza que tendría como principal actor al mismo joven.
Inclusive la madre de uno de ellos responsabiliza a los agentes de seguridad por no tomar cartas en el asunto el día viernes y así poder evitar lo que sucedió el día sábado.
No podemos dar nombres por que no tenemos las denuncias formales en la justicia ni el parte policial de prensa pero si pudimos corroborar la veracidad de los hechos.
Increíblemente llegamos a un punto en el que ya no se puede disfrutar de lo que debería ser una fiesta entre egresados, familia y amigos.
Comentarios de Facebook