duhalde_eduardo

Ya se avizora a la Provincia como la «madre de todas las batallas» en la disputa peronista entre los ex presidentes Eduardo Duhalde y Néstor Kirchner. Y el dirigente de Lomas de Zamora comenzó a mover sus fichas en el tablero, buscando sumar a los intendentes bonaerenses del PJ «desencantados» con el matrimonio gobernante.

En medio de esta puja, de todos modos, hay un importante grupo de jefes comunales «independientes», entre los que se encuentran, el jefe de Gabinete y actual intendente de Tigre, Sergio Massa; el de La Plata, Pablo Bruera; y el de Almirante Brown, Darío Giustozzi, entre otros. Según una nota publicada ayer por un matutino porteño, «el dato no es que ellos no se dejen por ahora seducir por Duhalde, sino que consideren que Kirchner también es el pasado».

De acuerdo a esta información, Duhalde busca aprovechar la «desconfianza» que generaron en los intendentes decisiones de Kirchner, como las candidaturas testimoniales que llevaron a la derrota a varios de ellos, dejándolos con un poder recortado en sus propios distritos. Pero a este malestar se sumaría un retraso «inquietante» en la ejecución de obras públicas que prometió financiar el Ejecutivo nacional.

Del lado de la Rosada, igual no se rinden y el ministro de Planificación, Julio de Vido, volvió al ruedo en la Provincia y aseguran que hasta volvió a prometer la vuelta del Fondo del Conurbano.

Notibonaerense.com

Comentarios de Facebook

3 COMENTARIOS

  1. ADOLECENTE, ANTES DE IRTE A OTRO PAÍS FIJATE SI PODES TERMINAR TU APRENDIZAJE DE NUESTRO IDIOMA.
    NO SEA COSA QUE VAYAS A OTRO PAÍS, NO PUEDAS APRENDER ESE IDIOMA, TE OLVIDES DEL NUESTRO Y LUEGO… TE QUEDES MUDO

    ahun no es
    governador no es
    entre otras y la redacción… bueno… es mucho pedir?

  2. Soy muy joven ahun para hablar de politica pero segun la historia Perón Murio hace bastante…
    Si hablamos de filosofia peronista tambien murio ahora debemos conservar la doctrina y a pesar de los malos referentes que tiene Duhalde a comentarios pero que nunca se lograron comprobar…
    Digo este señor Cuando fue governador de la provincia fue el mejorcito que tuvimos y cuando se fue De la Rua el mas o menos encamino el pais como presidente apoyando a Kirchner para las elecciones.
    Entonces ahora quiere sacarlo a los Kirchner y en el 2011 postularse como presidente.
    Que pais de mierda (disculpa por la expresion)en el que estoy viviendo y que futuro lejano e insierto , mejor me voy a otro pais y listo.

  3. y ahora quién será duhaldista en Baradero? empieza la novela del reacomodamiento
    por eso en el peronismo se pide permanmentemente la lealtad
    el dia de la lealtad…la lealtad peronista….los leales a Perón

    piden mucho por la lealtad……porque si hay algo que les escacea es eso.

Los comentarios están cerrados.