La Empresa Distribuidora de Energía Norte S.A. lanzó nuevas aplicaciones que facilitan y mejoran la calidad de atención a sus usuarios, entre los cuales se encuentran: Atención On Line, Facturas Digitales y 0800 Grandes Clientes.
Uno de los servicios incorporados es la Atención a Clientes On Line, un canal de comunicación adicional que amplia el horario de atención: lunes a viernes de 8 a 24 hs.
A través de la web de EDEN – www.edensa.com.ar – los Clientes pueden realizar sus reclamos y consultas comerciales vía Chat, donde un representante exclusivo responde en tiempo real.
Otro de los nuevos servicios es la Factura Digital. El Cliente puede adherirse a través de la web y mediante este, obtener un duplicado de la misma. Es decir, una imagen digitalizada de la factura tradicional en papel con todas sus características y las medidas de seguridad necesarias para mantener la confidencialidad.
Por último 0800 Grandes Clientes es una línea telefónica para la atención rápida y personalizada, pensada de forma exclusiva para grandes usuarios.
EDEN S.A. solicita a sus usuarios que:
• En caso de divisar un cable caído en la vía pública, de aviso inmediatamente a nuestro Centro de Atención Telefónico: 0800-999-3336, a los Bomberos o puede acercarse a la Sucursal.
• Evite el contacto con cables cortados e instalaciones eléctricas externas en general.
• No intente retirar por su cuenta objetos o ramas que pudieran caer sobre las líneas aéreas de energía eléctrica.
La Empresa posee a disposición de sus clientes la línea gratuita
Para realizar reclamos técnicos las 24 horas: 0800-999-3336
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