Dialogamos con el Gerente de la empresa EDEN, Enrique Dezio quien explicó cuales son las zonas más afectadas y cuales las que han vuelto a contar con el servicio.

Dezio dijo que van a priorizar los arreglos en las viviendas donde el viento provocó el corte de cables en las bajadas y dejó a muchos vecinos sin luz y luego se dedicarán al alumbrado publico que dejó a oscuras muchas zonas.

Sobre la reparación del alumbrado publico expresó: “Ayer quedó normalizado el barrio Fonavi, Sur, Carrasco y Luz y Fuerza, anoche se cortó un cable y quedó a oscuras 4 de Febrero y hay tres o cuatros sectores mas que una vez que podamos reestablecer el servicio a los clientes los vamos a arreglar”.

Con referencia a los daños por la tormenta y viento de ayer informó: “afecto parte del acceso, Santa Coloma, Portela y Alsina. Portela reestablecimos el servicio en forma parcial anoche y todo completo hoy por la mañana, Santa Coloma reestablecimos a medianoche, Alsina fuimos hoy y recorrimos todo el corredor de Ruta Nº9 hasta el ultimo cliente. Nos están quedando algunos en el puente del Seytu y después todos los reclamos puntuales por cables cortados en las bajadas a raíz del viento.

Hay un seccionador en la entrada a Baradero que lo agarró un rayo y lo desintegró completamente, la tormenta eléctrica nos afecto bastante ayer, hubo siete transformadores con los fusibles de media quemados que es algo raro que ocurra.

Para finalizar el gerente de la empresa de servicio eléctrico, volvió a aclarar que la prioridad son los inconvenientes en las viviendas y luego solucionarán el alumbrado publico y le pidió a los clientes que en caso de no poder comunicarse por teléfono que hagan su reclamo personalmente en la guardia de EDEN, ubicada en la esquina de las calles Rodríguez y Sáenz.

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