Gonzalo Suarez es el actor que interpreta al protagonista de “La Pareja del Mundial”, Alberto Rizzuti, un trabajador de una fábrica de soda que gana un viaje al mundial en la misma fecha que va a dar a luz su esposa, lo que pone a este fanático del futbol en un encrucijada, voy o no voy.
La serie para internet que fue filmada íntegramente en nuestra ciudad, hoy, apoyada por la publicidad de Clarín, ha logrado mucha popularidad y es un verdadero éxito.
“Realmente me están volviendo loco, me sorprende, de cada tres personas que pasan una me dice algo”
“el personaje es negador nato, por eso lo del dedito diciendo no continuamente, está al límite del estrés”
Gonzalo, actualmente está haciendo radio en “los 40 principales”, interpretará un personaje en la película “el vagoneta”, además de filmar distintos comerciales, como el de Banco Galicia.
“Baradero es un lugar que no conocía y ahora es parte de mi vida”
Comentarios de Facebook