Hoy, 5 años después, hoy a 24 hs de un nuevo 2 de junio y luego de pelear tantas batallas, pensábamos que, por la manera en que se abrieron las puertas para venir a España, podríamos compartir mejores noticias… Tristemente, no es así. La enfermedad de Emily, luego de las altas dosis de quimio que recibió estas semanas, está presente en su médula en un 95 % 😢Esto explica los intensos dolores que sufrió en sus piernas anoche y hoy durante todo el día.
Nos quedamos internados. Los médicos le aplicarán cuatro dosis de la quimio más fuerte. El objetivo es controlar la enfermedad para que no siga avanzando, y así el lunes poder transferirle a su organismo las células Cart-T con el fin de revertir su estado.
Ahora sí el riesgo es muy alto… Al tener que combatir tanta enfermedad, los efectos adversos podrían llegar a ser más fuertes. Algo bueno en medio de toda esta situación tan compleja, es que la enfermedad extramedular retrocedió, y su sistema nervioso central no está afectado. Esto nos da una pequeña luz de esperanza, porque las células Cart-T podrían ayudar a Emy a sanar. Pero todo es incierto, como el primer día.
Acá estamos, sin poder creer y casi sin poder entender el porqué de tantas cosas. Pero una vez más, como desde el primer día, Emily, nuestra pequeñita, está en las manos de su Padre… Y, como el primer día, pedimos, con el corazón quebrantado, tus oraciones 🙏🏼 por fortaleza para nuestra peque, y para que nosotros podamos acompañarla en este tiempo, sabiendo que la última palabra es de Dios.
“Él tiene poder para sanar, los médicos harán lo mejor que puedan…” Así lo dice ella, y así lo creemos nosotros. 💪
Gracias Bufalita Valiente por regalarnos tu sonrisa aun cuando duele tanto!

Comentarios de Facebook