Esta mañana, Aldo Carossi, quien renunció ayer al cargo de intendente, por medio de una nota enviada al HCD y que fue aprobada por unanimidad en sesión extraordinaria, realizó un acto en el hospital municipal y hasta descubrieron una placa con fecha de hoy donde figura como jefe comunal.
Carossi decidió acelerar su partida renunciando, no porque se lo pidiera alguien, sino para poder jubilarse en funciones y acogerse a una jubilación por invalidez que representa el 70% del sueldo de Intendente; es decir se fue antes por conveniencia económica.
Pero ante el silencio de los opositores y la complicidad de sus funcionarios, esta mañana inauguró un mamógrafo digital que fue entregado por la gestión del Ministro de Salud, Dr. Collia.
Por si esto fuera poco en el acceso a la sala del mamógrafo se colocó una placa donde figura su nombre con el cargo de intendente y la fecha de hoy, aunque hoy ya no es intendente.
Para muchos puede ser un tema menor, pero si nos mienten de esta manera tan burda, difícilmente podamos crecer como ciudad.
A continuación publicamos la gacetilla de Prensa de la Municipalidad de Baradero, tal cual fue recibida en la tarde del 10 de diciembre con las fotografías del acto del intendente que no es intendente.
Informe de prensa municipal – El intendente saliente Aldo Mario Carossi acompañó la inauguración del Mamógrafo Digital que oportunamente fuera donado por el Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires, tras gestiones del entonces Jefe Comunal.
El acto se llevó a cabo en dependencias del Hospital Municipal “Lino Piñeiro” y del mismo participaron el Secretario de Gobierno, Leonardo Peris, como Intendente Interino; el director médico del nosocomio, doctor Daniel Moreal; el administrador del mismo, CPN Marcos Rabellino; el secretario de Cultura, educación y Turismo, diego Gallardo; el delegado municipal de santa Coloma, Roque Soto y la Concejal saliente, Leda Piñero junto a otras autoridades y personal del Hospital.
Una placa recordará por siempre el momento de este importante hecho para la salud, prioritariamente femenina, y que potencia aún más la tecnología de la unidad de salud pública local.
Carossi dijo: “Ayer presenté mi renuncia como Intendente pero no podía dejar de estar presente en este trascendental acto. Hemos bregado para obtener un elemento vital para la detección temprana del cáncer de mama, que es un flagelo para el género femenino. Gracias al aporte de la Provincia de Buenos Aires pudimos acceder al mismo ya que su costo está lejos del alcance de nuestro municipio”.
Comentarios de Facebook