El Presidente del Baradero Auto Club, Daniel Marinkovich, dijo que no están organizando ningún tipo de corso o evento recreativo como se ha anunciado en algunos medios.

“El Baradero Auto Club, para que sepa bien Baradero, no esta organizando nada, también nos hemos enterado que se han pedido subsidios, pero no sabemos si son a nombre del club o el concesionario.

Por contrato no se le permite a la empresa concesionaria nada que no sea competencias automovilísticas o afines al rubro.

Se podría haber llegado a un acuerdo, si la comisión lo hubiera aceptado, porque un ingreso de dinero hubiese sido bueno, pero nunca se acercaron, ha salido en los medios, pedido subsidios y la comisión no esta enterada de nada.

Estamos dispuestos a escuchar, pero hasta ahora, por contrato el corso no se puede hacer”.

 

A las 22 hs del lunes y por este tema se realiza una asamblea, para tratar este punto y otros que tienen que ver con el incumplimiento del contrato, la misma se realiza en el salón del SOERM, pues no tiene la comisión lugar físico en el club y hasta dicen que cierran el predio con candado.

El BAC, esta concesionado por 14 años a la empresa que asfalto el circuito, contrato que para muchos socios fue un acto irresponsable de la dirigencia de ese momento.

A todo esto la Municipalidad de Baradero, por medio de una resolución, esta semana, ha declarado de interés municipal el evento recreativo organizado por el BAC.

Evento que no organizo. ¿Quién mando la nota y a nombre de quien, vaya uno a saber?

Comentarios de Facebook

6 COMENTARIOS

  1. Me puse en contacto con la comisión de este club, y ahí es donde uno se da cuenta de lo que realmente pasa, es cierto que hubo una asamblea de socios en el momento de firmar el contrato y estuvieron todos de acuerdo con ese contrato, pero algunos de los que están escribiendo en este lugar no tienen idea de lo que pasa realmente.
    Estas son algunas de las cosas que pasan y si no, pregunten a los miembros de comisión: incumplimiento de pagos, no les dan lugar en el club para hacer las reuniones, hacen obras sin pedir permiso, esas son algunos de los puntos que no cumplen, además de otros puntos en que la comisión anterior se tomo atribuciones que no se pueden tomar sin una asamblea de socios, etc.
    Quiero y deseo que este club como todos los de Baradero progresen, pero como debe ser, recordemos es un club y es de los socios, no de alguno ó mejor dicho de uno (Urquiza)

  2. Perdon se me olvido acotar que me parece muy buena la idea del Señor Scarfoni de utilizar el predio del BAC para efectuar las pruebas de manejo para obtener el carnet de conductor.

  3. Coincido por los dichos vertidos por el Sr Amilcar Ancanfor, el BAC no existia, bien o mal el concesionario, invirtio dinero y quiere tener un retorno economico por la inversion efectuada.
    Ademas, el autodromo tiene actividad durante todo el año, que trae un turismo con buen poder adquisitivo, que gasta en hoteles, restaurants y comercio en general.
    Como critica constructiva creo que la municipalidad con la direccion de deportes tendrian que reunirse con clubes, asociaciones y medios de comunicación para diagramar distintos eventos para que no se superpongan y darle difusion a los mismos.
    Me parece que lo que falta es juntarnos y encarar un proyecto deportivo en general.
    Me parece que el nuevo secretario de deportes cuando asuma, es una buena oportunidad para iniciar esta nueva etapa y como nobleza obliga una persona que viene bregando por la idea antes mencionada es el Sr Alejandro Ciurca y es muy destacable las ganas que le pone.

  4. El contrato de concesión, por si queda alguna duda, fue aprobado por asamblea de socios por mayoria, en la cual los mismos socios podían presentar propuestas para agregar al contrato… si había algún momento para plantear si se estaba de acuerdo o no, de oponerse o apoyarlo, ese era el momento. Creo q no es justo acusar ahora al sr. Urquiza (actual encargado del concesionario), por dicho contrato, él, cuando era presidente, fue el q levantó a un club q tenia muy poca actividad, comenzo a realizar muchas carreras, (con el beneficio economico q trae a la ciudad entera, hoteles, estaciones de servicio, etc..), cumplió el sueño de pavimentar el circuito, y mantiene el club con muy buenas instalaciones.., realmente creo q los problemas entre los integrantes de la comision y el sr. Urquiza, son personales, y eso afectan la relación.

  5. a que queremos corso en el circuito si con el que tenemos enfrente de la plaza mitre nos divertimosm bastante aguante los corsos municipales fuerza aldo y a seguir fomentando los mismos que yo me cago de risa

  6. PARECE QUE LA INTERNA DESATADA ENTRE LA ACTUAL COMISION DIRECTIVA DEL BAC (MARINKOVICH Y CIA), Y EL CONCESIONARIO DEL CIRCUITO (URQUIZA Y CIA), ES ATROZ, DESPIADADA Y DESCARNADA…¿¿PORQUE SERÁ??. POR OTRO LADO…¿ASI QUE LA PROPIA COMISION DEL BAC NO PUEDE HACER SUS REUNIONES CORRESPONDIENTES EN SU PROPIO PREDIO, PORQUE EL CONCESIONARIO DEL CIRCUITO NO SE LO PERMITE Y CIERRA CON CANDADO EL LUGAR??…ESTO ES UNA COSA DE LOCOS…QUE ALGUIEN ME LO EXPLIQUE POR FAVOR. LO LAMENTABLE ES QUE, DE ACUERDO A LO QUE SE SABE, POR UN CONTRATO FIRMADO EN SU MOMENTO SIENDO URQUIZA PRESIDENTE, POR 14 AÑOS NO SE PUEDE HACER MAS NADA (AGUA Y AJO).
    JDP

Los comentarios están cerrados.