El domingo por la tarde, Rivadavia viajará a San Pedro para jugar otro torneo eliminatorio, en el cual en la última competencia, lograron consagrarse campeonas por primera vez.
Las del Fortín comenzarán su jornada ante Selva a las 14, en el caso de conseguir una victoria seguirán pasando de ronda, sino quedarán eliminadas.
El equipo es el mismo, las ganas también y la ambición de seguir consiguiendo triunfos aumenta cada semana, tanto en los partidos amistosos, como en la competencia que habitualmente desarrollan en la ciudad vecina.
Claro está que es el único equipo de fútbol femenino que ha tenido participaciones fuera de la ciudad. Ocurrió hace meses con Atlético que enfrentó en la cancha del Fortín a Selva pero jamás han jugado fuera de Baradero, distinto ocurre con las fortineras, que sumaron experiencia tanto en San Pedro, Castro y también ante los equipos locales: Sportivo, Alsina y Atlético.
Hoy se suma un desafío y las chicas intentarán sumar más gloria a su historial competitivo, para así reafirmar su calidad en el juego e intentar mejorar teniendo en cuenta su última actuación ante Atlético, que por más que hayan ganado no estuvieron filosas en el ataque.
Plantel
Yohana Viera, Carina Miño, Sabrina Otero, Fiama Aldaz, Jesica Berdun, Cristina Onoprikezuk, Analía Miño, Stefanía Núñez, Vanina Sosa, Anahí Trouse y Fiama Aldaz.
Ayudante de campo: Juan Manuel Ullua
Agustina Carreras (www.deportefemeninobaradero.com)
Comentarios de Facebook