helado1ac9 

La inesperada ola de calor a menos de un mes del inicio del invierno volvió este sábado a sofocar a los bonaerenses con una sensación térmica que superó los 31 grados, mientras que se prevé que el fenómeno continúe hasta el lunes cuando se esperan algunas lluvias y precipitaciones.

 

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó a DyN que la máxima sensación térmica registrada alcanzó los 31,5 grados a las 14, mientras que la temperatura real a esa hora llegó a los 30, «debido a que el cielo estuvo poco cubierto y eso no ayudó».

 

 

«Esperábamos que estuviera más cubierto y hasta con algunas precipitaciones, pero eso retrasó todo y las térmicas fueron más alta también por la persistencia de mucha humedad», indicó el pronosticador

de turno del SMN.

 

Este domingo el clima no cambiará mucho, «va a estar húmedo, pesado pero con algunas precipitaciones aisladas que podrían ayudar a bajar las temperaturas que se prevé tendrán poca amplitud y variarán entre los 18 y los 25 grados, con cielo cubierto».

 

Las temperaturas recién descenderán el lunes, cuando se espera que cielo siga nublado con algunos chaparrones y tiempo inestable, pero más fresco con una mínima de 14 y una máxima de 20.

 

Para el martes, la nubosidad seguirá variable con una mínima de 8 y una máxima de 15, mientras que el miércoles estará parcialmente nublado con temperaturas entre los 6 y los 13 grados.

 

Fuente: Criticadigital.com

Comentarios de Facebook

4 COMENTARIOS

  1. Torcaza me parece que el helado es de Limon.. sera asi?? Impresionante es el calor que hay!!!!

  2. Caramba, que flor de helado se esta comiendo esta niña.

    Y tiene dos lindos cucuruchos, se me hace agua la boca…Jijijiji

  3. Y LA LLUVIA???…QUE CONFESORE Y COMPAÑIA SE DEDIQUEN A OTRA COSA…JEJE

Los comentarios están cerrados.