Ayer anunciábamos que frente a la sede del Club Atlético se había colocado una pantalla led la cual anunciará el tiempo que resta para el cuatricentenario de la ciudad.
Esta tarde, dentro de los actos del 399º Aniversario de la ciudad y con la presencia de autoridades municipales, concejales, directivos del club y algunos vecinos se puso en marcha.
Lo que en principio parecía ser una idea interesante y fue aprobada por unanimidad en el HCD, resultó ser un negocio publicitario.
Una parte del cartel tiene el escudo de Baradero, del Club Atlético y el reloj, pero el resto de la pantalla, la parte más amplia y visible es una cartelera publicitaria donde anuncian comercios y empresas de nuestra ciudad.
Teniendo en cuenta que el 2015 es un año electoral, seguramente alguien hará muy buen negocio con la excusa del reloj y el aval de la dirigencia política local.
Lo que no sabemos es quien es el propietario de este negocio o cual es el canon que cobrará el municipio teniendo en cuenta la Ordenanza Fiscal Impositiva, aunque seguramente estará excento por considerarse que el mismo es un supuesto «servicio a la comunidad», que marca las horas y además factura.
Comentarios de Facebook