Atlético venció a Sportivo 3 a 1 con goles de Luna en dos oportunidades y uno de Ortigoza, el Piti Giles puso el descuento cuando el partido estaba dos a cero.
En un partido parejo, Atlético aprovechó las oportunidades que tuvo, en un partido cerrado, donde el Lobo sintió la expulsión de Regueiro, bien expulsado por Valle. Ahí Santiago Rapalín tuvo que replantear el partido. Algunas situaciones de gol para el Lobo, Schinea, Damico, para el Negro, lo tuvo Molina mano a mano, pero no lo pudo convertir. Así y todo el primer tiempo culminó 0 a 0.
En el segundo tiempo comenzó parejo, se fue expulsado Núñez en Atlético y llegó una jugada en el medio campo donde hubo una clara falta a Romero, el árbitro deja seguir, la tomo Luna y desde 35 metros la clavo al lado del palo, inatajable para González y la cosa se ponía 1 a 0. Al ratito nomás un centro perfecto de Jesús Silva a la cabeza de Ortigoza y dos a cero para el Negro. El descuento vino en la cabeza del Piti Giles, y al final de contra, Luna nuevamente solo ante el Spiri González, lo eludió y definió, poniendo el 3 a 1 final. Previamente fue expulsado Gaby Ríos por agredir a un rival.
Algunas Perlitas:
- Luego del primer gol de Atlético, Sportivo sacó rápido mientras el Negro festejaba y convirtió el gol, Alejandro Valle no lo cobró lo que desato la ira en la gente de Sportivo. Por lo que pudimos ver estaba siendo asistido un jugador de Sportivo dentro de la cancha y eso fue el motivo de la anulación del mismo.
- Muy enojada la gente del Lobo con el árbitro Valle por algunos fallos polémicos, al principio del partido los enojados eran los del Negro.
- Los tres expulsados estuvieron correctamente, Regueiro por ir mal con la pierna para adelante, Núñez por doble amarilla, y Ríos que terminó a los manotazos con el pibe Zárate.
- Atlético tiene en sus manos “media clasificación” en el bolsillo solo debe esperar que Sportivo ni Fundición salgan campeones, si es así deberán jugar un partido desempate.
- También deberá esperar la resolución de la Federación Norte sobre la plaza que deberá ocupar Atlético si es que Obras Sanitarias no participa.
- Previo al partido los hinchas estaban tranquilos porque el árbitro era Alejandro Valle, al final gritaban “Volvé Banegas!!!!!!!!”
- La gente de Atlético que colmó el sector asignado para los visitantes se quejó por la falta de espacio, considerando que el codo estaba en condiciones de ser habilitado. Cuatro o cinco filas de personas frente al alambrado trataban de ver el partido, un tema que Sportivo deberia solucionar.
Cuartos de final:
Al Negro ahora lo espera Las Palmeras, primero de visitante y luego de local. A Sportivo lo espera Fundición, también el primer de visitante y el restante en la ruta 41.
Comentarios de Facebook