Se cumplieron 14 meses desde que el municipio vendió los terrenos públicos sobre la costa al empresario Hugo Schwarz, por un valor de 845000 pesos para la construcción de una guardería náutica con capacidad para más de 200 embarcaciones.
De acuerdo a la ordenanza aprobada por unanimidad en el HCD, el inversor debía cumplir con un estricto plan de obras que hasta el momento no se ve plasmado en el lugar a excepción de la deviación del camino costero.
Esta mañana visitamos la obra del “Club de yates” y observamos que no hay ninguna maquina ni personas trabajando y el terreno está lleno de agua estancada formando una laguna bastante profunda en algunos sectores. A esto debemos sumarle el relato de varios vecinos que confirmaron la presencia de jóvenes y niños en determinadas horas bañándose en la misma con el peligro que esto genera.
Sería interesante que las autoridades del ejecutivo o el legislativo municipal le expliquen a la sociedad que ocurre con esta obra, que según expresaron varios concejales en su momento era vital e importante para el desarrollo turístico de la ciudad.
Comentarios de Facebook