Esta tarde en la Dependencia de la DDI local, el Comisario Mayor Carlos Adrián Manzi, Director de Operaciones de la Súper Intendencia de Investigaciones judiciales de la Provincia de Bs. As., puso en funciones al Comisario Inspector Eduardo Mori como Coordinador Regional de la Dirección de Investigaciones, que abarca los distritos de Baradero, San Pedro, Arrecifes y Capitán Sarmiento.
Esta nueva estructura dispuesta por la Súper Intendencia de Investigaciones del Poder Judicial, crea la Coordinación Departamental de Investigaciones Baradero y además cada ciudad tendrá su propia DDI.
«Es un hecho importante para la localidad, en función de que va a tener un organismo de investigaciones que es un estamento mayor al que tenia, esto era una Sub DDI y va a pasar a ser una DDI con asiento del Coordinador en la jurisdicción. Esto tiende a optimizar los servicios que presta la policía de investigaciones en cada uno de los lugares.
Quiero destacar principalmente la decisión de la superioridad de designarlo a Eduardo que es una persona local, conocedora de la jurisdicción, familiarizada con el personal y en función de ello entiendo que va a desempeñar su cargo de una manera impecable y con el compromiso principalmente de responderle a su comunidad.
El objetivo de esta nueva estructura es descentralizar y no tener estamentos de conducción lejos del problema»
Expresó el Comisario Mayor Manzi luego de la firma del acta de puesta en funciones.
Por su parte, Mori agradeció a las autoridades por este nombramiento que lo pone a la cabeza de la Dirección de Investigaciones de una de las regiones en que fue dividida la provincia del Buenos Aires.
En los próximos días el Nuevo Coordinador de la DDI Regional, designará los jefes de las DDI de Baradero, San Pedro y Capitán Sarmiento.
El Jefe de la DDI Arrecifes Comisario Martín Actis, continua en funciones y estuvo presente en la asunción junto a la Sub Comisario Myrian Acosta a cargo de la Policía Comunal de Baradero.
Acompañaron también este acto el personal de la nueva DDI Baradero.
Comentarios de Facebook