La noticia que reveló este portal el lunes luego de que las autoridades de Policía Vial Zárate confirmaran lo sucedido el jueves pasado, también se logró establecer que el conductor del rodado está vinculado al caso del joven desaparecido en la ciudad de Bolivar.

El caso adelantado el lunes en el aire de FM Génesis cuando se reveló la detención del comisionista Leonardo Martín Figueredo, de 35 años, sumó un capítulo más a las pocas horas cuando en el aire de Primer Plana se reveló que el mismo imputado también aparece vinculado al caso Woldryk, el joven que desde marzo se encuentra desaparecido en la ciudad de Bolivar, luego de ser víctima de un caso de «sextorción».

En aquella oportunidad y luego de analizar el celular del peón rural desaparecido, se estableció que el dinero que un detenido del Penal de San Nicolás le había cobrado a modo de extorción, había sido depositado en una cuenta del propio Figueredo, quien en ese momento se defendió argumentando que él solo trabajaba como comisionista y que ese dinero le había sido llevado a una persona de apellido Galeano quien cumple condena en la UP3.

En aquel momento la DDI San Pedro- Baradero había allanado la casa del sospechoso en el barrio parque Sarmiento pero no había hallado elementos de interés, aunque lo sucedido ahora reabre las sospechas sobre este sujeto que además, ante la fiscalía que interviene en este nuevo hecho se declaró «changarín» y no comisionista como en otras oportunidades.

Leonardo Figueredo fue detenido el jueves pasado cuando viajaba con dos menores de 14 y 16 años, también oriundas de San Pedro, sobre la Ruta 9 en sentido a nuestra ciudad y por medio de un operativo de la Policía Vial en el peaje de Zárate se le incautaron 10 kilos de marihuana que llevaba oculta detrás de su butaca y una bocha de cocaína.

Figueredo quedó imputado por el presunto delito de Comercialización de Estupefacientes mientras que las menores, domiciliadas en el barrio Hermano Indio, fueron entregadas a sus progenitores.

sanpedroinforma

Comentarios de Facebook