El expediente estaba flojo de papeles.
Lo dijo el Concejal del PRO Juan Pablo Solari. El pasado viernes, el Concejo Deliberante condonó una deuda por la concesión del balneario municipal.
La oposición votó en contra, dos concejales del oficialismo se abstuvieron, pero con el apoyo de la Libertad Avanza se alcanzaron los números necesarios.
» Algo pasó previo a la sesión que los concejales de la Libertad Avanza cambiaron el voto. Cuando en la comisión habían dicho que no lo iban a hacer «
expresó Solari.
El expediente solicitaba una condonación por la deuda del alquiler del predio que tiene a su cargo el SOERM cuya cifra se rige con el valor del litro de gasoil de manera anual.
» Un privado, que es el SOERM, que alquiló el predio, hoy pide la eximición de esa deuda» añadió el representante del poder legislativo.» Es poco mas de 17 millones de pesos » sostuvo.
Los votos se dieron con el acompañamiento de Nicolás Moreira, María José Caviedes, Nicolas Natalichio , Mariela Greco, Leonardo Bagalá, María Eva Silva, Mayra Podestá ( por el oficialismo ) sumado a Romina Fernández y Emanuel Marega de la Libertad Avanza.
Mientras que Juan Pablo Solari, Giuliano Pelorosso, Karen Copello, Marcelo Daubián y Gastón Musante se pronunciaron en contra.
Los concejales de Unión por la Patria Silvana Sosa y Rodolfo Lacabanne, se abstuvieron.
» La defensa del Concejal Moreira a esta condonación, es que el sindicato, tiene empleados en blanco «, sostuvo Solari.
Comentarios de Facebook