El hombre detenido en San Pedro este sábado por la tarde y trasladado al Hospital de la vecina ciudad con dos heridas de arma de fuego en su cuerpo permanece internado con custodia de Policía hasta que se decida su traslado a una unidad penal.

Branto Ayala, está herido en un brazo y en el abdomen, pero no corre riesgo su vida. En el Centro de Diagnóstico por Imágenes le practicaron una tomografía.

Este delincuente oriundo de nuestra ciudad cuenta con frondosos antecedentes y es el padre de Nazareno Branto, el joven sindicado en principio como autor del asesinato de Lillo y que aún permanece prófugo- fue derivado a un Centro de Diagnóstico por Imágenes para que se le practique una tomografía computada y desde allí, se decidió que regrese al nosocomio.

El detenido tiene una herida en el abdomen y otra en el brazo, ambas de arma de fuego, aunque todavía no se determinó que fueran producidas en el enfrentamiento en el que perdió la vida Lillo, en Rivadavia y O. Cézar, y no corre riesgo su vida.

«Tiene dos heridas de bala, está estable sin mayores complicaciones», informó Guillermo Sancho, secretario de Salud Municipal. «Habíamos dado instrucciones en todos los Caps, hospitales, y no tenemos información de que lo hayan asistido; son heridas superficiales, no afectó órganos», agregó y dijo que aguarda su evolución en una sala de internación común.

Vinculado a este hecho, La justicia confirmó que mantiene activo el pedido de captura de Nazareno Branto, hijo del delincuente atrapado en la tarde del sábado.

Fuente de Información y foto: La Opinión Semanario de San Pedro

Comentarios de Facebook