Queremos compartir con la comunidad de Baradero la alegría que sentimos, ya que los alumnos de 7mo Año de la Tecnicatura Química de la Indu participaron de la instancia final de Olimpiada Nacional de ETP, convocada a través del INET (Instituto Nacional de Educación Tecnológica) realizada en la sede de este último en CABA, donde fueron convocados equipos finalistas de todo el país para defender sus proyectos, recibir devoluciones, entre otras actividades.
De 11.298 alumnos que participaron de esta olimpiada, en la Provincia de Buenos Aires pasaron a la instancia nacional 20 estudiantes de 6 escuelas secundarias entre ellos, Mariel Romero Ciancio y Lucas Paniagua representando a la región 12, nuestros alumnos.
Destacamos el compromiso y la dedicación de Mariel y Lucas, quienes pusieron las habilidades y conocimientos adquiridos durante la tecnicatura para representar a nuestra escuela.
Agradecemos a Cinco Ceros Artesanal, quienes abrieron sus puertas para la realización del proyecto, basado en el supuesto de una consultora técnica que brinda alternativas de solución a distintos tipos de organizaciones.
En este caso la consigna señalaba la selección de un producto que sea significativo y representativo de la localidad, para esto, se seleccionó el pan de arándanos y su materia prima, específicamente la mermelada.
Felicitamos a nuestros alumnos y a los profesores que los han acompañado en este camino recorrido en la orientación y compartimos el orgullo que sentimos de pertenecer a la escuela técnica.

Departamento de Química.
Escuela de Educación Técnica N° 1 “Batalla de la Vuelta de Obligado” .

Comentarios de Facebook