El actual Director de Deportes y su familia fueron víctimas de un secuestro express durante el mediodía del martes. Esta modalidad delictiva, muy difundida y lamentablemente instalada en la comunidad, tiene una práctica continua en San Pedro y ahora fue el turno de esta tradicional familia.
“La llamaron a mi señora que estaba en la escuela y le dijeron si ella era la mamá de Brisa Castón que es mi hija y cuando ella le dijo que sí, le contestó la persona que llamaba: Está secuestrada”. “Atinó rápido a cortar y tratar de ubicar a mi hija, que se encontraba en la escuela”, señaló Gerardo Castón en el aire de FM Génesis.
“Ese interín en el que se logró ubicarla, nos provocó, sobre todo a mi señora que es la que recibe el llamado, un rato de angustia”.
“En primera instancia se llamó a la nena al celular y no atendió porque estaba en clases”, explicó Castón, y mientras su señora llamaba a la escuela, él pudo comunicarse con una persona dentro del establecimiento educativo. “Llamé y hablé en forma directa con una secretaria, le pedí por favor que se fijara si Brisa estaba en la escuela y me dice quedate tranquilo está acá”.
“Fue un susto, no recomendable para nadie”, expresó.
www.sanpedroinforma.com.ar
Comentarios de Facebook