Dolar Blue
Inicio Espectaculos El dolor de Piñón Fijo por una feroz interna familiar

El dolor de Piñón Fijo por una feroz interna familiar

Fabián Gómez, popularmente conocido como Piñón Fijo, está pasando por un momento muy duro. El conductor infantil está distanciado de su hija, Sol, y hace un largo tiempo que no ve a sus nietos, según contaron en Intrusos (América Tv).

Días atrás, el animador subió una foto de su nieta, Luna, y escribió una frase, donde expresa cuánto extraña a la niña: «Mi loquita hermosa, nos volvemos a ver y disfrutaré de tus abrazos. #derechodenietos #derechodeabuelos«.

«Fabián no la esta pasando bien. Él se separó de su mujer y, a partir de ahí, perdió toda relación con sus hijos, Jere y Sol. Y, desde que pasó todo esto, Sol, la mamá de Luna, no lo quiere ver», detalló Pablo Layús en el ciclo de Flor de la V.

El periodista también reveló que Piñón aún no conoce a León, el bebé de su hija. «Sol fue mamá hace poco. Nació León y Piñón aún no lo conoce», añadió.

Por último, Layús indicó que, por el momento, el artista no quiere hacer declaraciones sobre este conflicto. «Me dijo que prefere no hablar, pero sé que está muy mal y la última opción que le queda es ir por la vía judicial para poder ver a sus nietos», concluyó.

a24.com

Comentarios de Facebook