Si bien en la noche de hoy se llegó a un acuerdo entre los clubes y la policía este fin de semana no habrá partido de fútbol en el partido de Baradero.
A pesar de que el Comisario Bosc y los clubes de nuestra ciudad hayan acordado la presencia de parcialidades visitantes en nuestras canchas por un tema administrativo este fin de semana no habrá fútbol en el Carlos Asali (Atlético recibía a Paraná) ni en Alsina (La Villa recibía a Rivadavia). Ambos partidos fueron postergados para jugar más adelante.
En cambio sí los hará Sportivo que jugará de visitante ante Mitre en el estadio de San Pedro.
Los clubes de Baradero ya con el problema solucionado solicitaron a la Liga Deportiva Sampedrina la postergación de toda la fecha para que todos los equipos arranquen juntos pero esto fue denegado por la misma.
Cabe destacar la buena predisposición tanto de la policía como de las autoridades para llegar a un acuerdo y a partir de la semana que viene jugar con público visitante. Al parecer el motivo del conflicto sería que a la Comisaría local no habría llegado la nota del APREVIDE donde se refería a que la disposición no alcanzaba a las ligas amateur y es por eso que la última nota que tenían era la de la prohibición.
Pasando en limpio, se juega la fecha en todas las canchas del partido de San Pedro, y a partir de la semana que viene se comenzaría a jugar en nuestra ciudad. Atlético – Paraná y Alsina – Rivadavia han sido postergados.
Comentarios de Facebook