El médico oriundo de Baradero, Jorge Bitar, hijo del recordado Julio Argentino Bitar (El Chango), fue nombrado Subdirector del prestigioso Hospital de Emergencias Clemente Álvarez de Rosario.
Un merecido reconocimiento, que sin duda es un orgullo para la comunidad y su familia.
El siguiente articulo y las fotos fue publicada por el medio digital www.rosarionoticias.gob.ar
Nombran a nuevas autoridades en el Hospital de Emergencias
Los doctores Jorge Ignacio Bitar y Germán Camileti, ambos egresados de la UNR, asumieron como subdirectores del Heca.
El secretario de Salud Pública, Leonardo Caruana, presentó a los nuevos subdirectores del Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) durante un acto llevado a cabo en el auditorio del hospital, ubicado en avenida Pellegrini 3205.
Se trata de los doctores Jorge Ignacio Bitar y Germán Camileti. La actividad contó además con la presencia de la subsecretaria de Salud, Silvia Marmirolli; el director del HECA, Néstor Marchetti y trabajadores del efector.
Datos de los subdirectores
Jorge Ignacio Bitar, es médico egresado de la Universidad Nacional de Rosario. Especialista en clínica médica y en emergencia y desastres. Formó parte de la guardia del Hospital Carrasco y del Sector de Cuidados Progresivos del HECA.
Germán Camileti, es médico egresado de la Universidad Nacional de Rosario. Docente de la cátedra de cirugía, cirujano coloproctólogo, médico de emergencia y catástrofe, ex director del Hospital de Casilda, coordinador de la subregión de Casilda y cirujano de la Agencia de Control del Cáncer.
Comentarios de Facebook