Entrevistado por Daniel Gómez Rinaldi, Nico Peralta y Romina Carballo, Liporace se explayó sobre el dramón que está viviendo. «Me cayó mal una vacuna del coronavirus y me mermó la vista y me paralizó un poco el cuerpo, que con el tiempo se fue solucionando. Lo de la visión es día a día y voy mejorando de a poco. No estoy con mi visión original sino con el 50 por ciento», relató.
Cuando Peralta quiso saber qué vacuna había sido, el actor contó: «Fue la segunda vacuna Sputnik, la rusa, la que me afectó mal. Fue repentino: me dieron la vacuna y repentinamente tuve malestares que nunca había experimentado y eso me sorprendió. Acudí al médico de inmediato y me dijo que evidentemente algún ácido de la vacuna o algún líquido que el cuerpo desconoció por completo produjo todo este esquema de descomposición«.
¿Si está bajo tratamiento médico? El lo expresó así: «Sí. Sigo con los médicos pero por suerte voy saliendo a flote bien. Con el tiempo uno se va recuperando pero no deja de ser doloroso y costoso. De buenas a primeras mermó la visión y eso fue muy difícil».
De todos modos, Liporace se colocó la siguiente dosis en su esquema de vacunación. «La única que puedo ponerme es la Pfizer y fui a dármela cuando llegó. La Pfizer es una maravilla y estoy ahora esperando que me consigan una nueva para colocármela».
¿Si le afecta a la hora de leer los guiones? «Sí, claro. Me cuesta mucho más pero por suerte tengo un asistente muy eficaz, que es un actor que se llama Fabián y me ayuda mucho. Es trabajador, honesto, tesonero y me está ayudando a salir de todo esto de la mejor manera», cerró Liporace, quien desde fines de diciembre volverá al teatro en Mardel con la obra Divina familia.
pronto.com.ar
Comentarios de Facebook