Mientras se desarrolla el juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa, el influencer propuso una colecta para ayudar económicamente a los padres.

Un tuit del abogado de los padres de Fernando Báez Sosa expuso el difícil momento que atraviesan mientras esperan que se haga justicia por el asesinato de su hijo. Fue luego de que Fernando Burlando afirmara que los ocho rugbiers imputados se encuentran “sepultados en una montaña de pruebas” por las que podrían ser condenados a cadena perpetua.

Entre las respuestas se leyó el comentario de una usuaria que indicó: “Supe que el papá de Fer, trabajo haciendo changas para costear todo. Sería bueno abrirles una cuenta y que todos colaboremos con ellos. Una manera apoyarlos en estos momentos horribles. Alivianar un poco su pena”.

u mensaje se viralizó en las redes y llegó a los oídos de Santi Maratea, quien propuso hacer una campaña para ayudar a Silvino y a Graciela Báez Sosa. “¿Lo hacemos?”, les preguntó a sus seguidores citando el mencionado tuit.

Las respuestas se dividieron entre quienes apoyaron al influencer que en los últimos tiempos organizó decenas de campañas solidarias, y los que opinaron que sería más adecuado esperar a la finalización del juicio para que el foco de la atención esté en lo que sucede en los tribunales de Dolores.

Días atrás Santi Maratea se refirió al caso del que habla el país y no dudó en afirmar que “lo que haría con los rugbiers es algo ilegal”: “Fernando estaba con amigos vacacionando y se cruza con estos ocho asesinos que le pegan y lo matan, se dividen las tareas”. En el mismo sentido cuestionó a sus padres por el hecho de que en la primera jornada del juicio se hayan tapado con barbijos: “Se ponen el barbijo para que no se les vea la cara. Si sos el papá hace que dé la cara, jodete porque vos criaste a ese pibe”.

Comentarios de Facebook