Joaquín Pollo Álvarez estaría en un tenso momento con El Trece y Kuarzo, luego de que posteara en Instagram un extraño descargo por tener que regresar a Buenos Aires desde Qatar a pedido de sus jefes, para que regresara a conducir Nosotros a la Mañana.

Este miércoles, Marcela Tauro contó en Intrusos (América TV) que existe un malestar tremendo entre el conductor, la productora y el canal: «No hacía falta este posteo. El tema es el número, le están pidiendo un dígito más«. Asimismo, Tauro ofreció su opinión sobre la reacción del Pollo: «Para mí el clima de Qatar le hizo mal, hizo un posteo durmiendo en el piso… Como dando a entender que le habían conseguido un lugar malo para vivir, uno lo puede interpretar«.

Marcela reveló cuál fue el mensaje que habría recibido Álvarez puntualmente de parte de sus jefes: «Están diciendo: ‘Flaco, si no venís, levantamos el programa’. Él se equivoca en hacer el posteo«.

El periodista Gonzalo Vázquez agregó información sobre lo que causó malestar en la producción de Nosotros a la Mañana: «Les molesta la doble vara del Pollo. Como conductor es exigente, porque cuando Sol Pérez volvió de las vacaciones y anunció que renunciaba de un día para otro, eso a él le molestó mucho porque le pareció una falta grande de compromiso. Que el capitán del barco le moleste estar presente en un momento complicado del programa, donde le piden medir más y se queja de esta manera, cuando tal vez en marzo termine el programa«.

«Hay mucho disgusto en el canal porque no se habla mucho de los programas del canal. No los levantan«, comentó Florencia de la V en relación a la crisis que atraviesa El Trece por la baja en los números de rating.

exitoina.com

Comentarios de Facebook