El Foro Municipal de Seguridad de Baradero volverá a reunirse el lunes 27 de octubre, en dependencias del Honorable Concejo Deliberante, a partir de las 20.
Los temas a tratarse serán el informe del Departamento Ejecutivo y del Foro Municipal de Seguridad, sobre los resultados de la reunión que mantuvieron con el Ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Alejandro Granados.
A la vez, se anunciará la fecha de la Asamblea Bianual e inmediata Elección de Autoridades debido a que el 15 de octubre próximo pasado expiró el mandato de la última Junta Directiva.
La Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Baradero está citando a todas las instituciones y/o ONG ligadas al Foro Municipal para convocarlas a tal efecto.
Comentarios de Facebook