En esta época del año la movilización en el mercado de pases es la gran incógnita e ilusión para los aficionados del fútbol y los clubes que buscan el avance deportivo a través de nuevas caras. Sin ir más lejos, Rivadavia, que ya comenzó la pretemporada hace 15 días, analiza la idea de reincorporar jugadores para dar un giro importante en el próximo certamen.
El conjunto del flamante director técnico, Leonardo Giles, se encuentra en plena pretemporada, en donde, principalmente hoy, se iniciará la parte más fuerte del plan de entrenamiento pactado.
Teniendo en cuenta la próxima temporada, ya con un renovado cuerpo técnico, se oficializó la reincorporación de Emanuel Gamba, jugador que llegó al club a través de un intercambio con Sportivo por Facundo Roldán.
Por otro lado, Hugo Siffredi y Paul Ghio –con el pase a su favor- están llevando a cabo la pretemporada en el Fortín, y esta semana se definirán sus presentes vinculados al club de La Estación.
Otro de los nombres que más suenan e interesan en Rivadavia es el de Marcelo Cebrián, actual jugador de Deportivo Alsina.
Además de las reincorporaciones, los dirigentes van en busca de un preparador físico, puesto que momentáneamente se encuentra vacante.
Comentarios de Facebook