copia-de-conn-flor-045

Rivadavia venció categóricamente a General San Martín de Pérez Millán, el partido se jugó en el José Matías, y el equipo del Mono Chena venció a la visita 3 a 0 con dos goles de Macchia y uno de Bechtold, los pibes le dieron la alegría al barrio de la estación, que ahora respira tranquilo, salió del bajón y buscará de nuevo meterse entre los primeros.

Mañana Domingo completarán Sportivo- Agricultores, Independencia- Alsina, Defensores- Doyle, Las Palmeras- América; el encuentro entre Tablense- Atlético fue postergado por falta de policía.  

Comentarios de Facebook

9 COMENTARIOS

  1. che tenes razon no comfundan amargura con huevo vamos la fundi ja fortin segui corriendo

  2. Alejandro, gracias por tener en cuenta mi sugerencia, de poner en notas distintas a Rivadavia y la Fundi. Saludos.

    Soy del Fortín, no de la Fundi.

  3. LA VERDAD NO SE PORQUE EL HINCHA DE ATLETICO SE METE A EFECTUAR UN PUNTO DE VISTA EN ESTE ARTICULO DONDE NI SIQUIERAN HABLAN DE ELLOS.PERO BUENO, EL HEGO ESTAN GRANDE QUE… SE ENTIENDE. RESPECTO SI ESTAN SIETE GOLES ARRIBA DE TODOS SUPONGO QUE EL TIEMPO SERA TESTIGO. SI ES ASI MEJOR PARA ELLOS.

  4. el fortin? jajaj son un desastre la fundi los mato.
    Algo para decir muchachos?.
    No juegan ni con tierra, sigan gastando platita jajajajaja

  5. A los Negros amargos pechos Frios los vamos a llevar a dar la vuelta al perro corriendolos, Aguante Rivadavia!!!

  6. Juegan todos menos ATLETICO ????? Porque no se dejan de romper las pelotas con ATLETICO y la policia !!!!!Que pretenden que traigan a SWAT ???? o les molesta que EL NEGRO gane todos los partidos por paliza ???? NO ROMPAN MAS LAS PELOTAS CON LA POLICIA !!!ATLETICO NO MATO A NADIE !!!!Bueno hace poquito a SPORTIVO y despues a INDEPENDENCIA……….pero sin piedras ni armas…CON GOLES

  7. Aguante el Fortín….ahora arrancamos de vuelta, debemos ganar a Mitre y a los negros…Lo vamos a hacer!!!! Aguante los pibes y el mono

  8. por fin muertos aplauso le ganaron al peor equipo del torneo ja q grande son!!

Los comentarios están cerrados.