Cerca del mediodía de hoy el Frente Renovador que lidera Sergio Massa, abrió dos casas partidarias en nuestra ciudad, una de ellas ubicada en Araoz al 1200, perteneciente a la línea que lleva como precandidato a intendente al concejal Fernando Bogado y la otra, en la esquina de Sáenz y Rodríguez, cuyo referente es el concejal Bruno Di Pasqua.
Ambos ediles que actualmente forman un solo bloque en el HCD, manifestaron que si bien trabajarán juntos en la función legislativa seguirán manteniendo su independencia política.
Primeramente y con la presencia de legisladores nacionales, provinciales, concejales y referentes de la segunda sección electoral, se inauguró el local de Bogado con un conferencia de prensa, en la mesa principal se ubicaron ambos concejales locales, el Diputado Adrian Pérez, el Diputado Pcial. Bonelli y la consejera escolar Claudia Taieti.
Fernando Bogado, como anfitrión dio la bienvenida a los presentes y expresó: «Hoy es un poco la presentación pública de nosotros en este espacio y lo hacemos junto con Bruno con quien compartimos el bloque del Frente Renovador y vamos a inaugurar esta casa que sea la casa de todos aquellos que se identifican con la iniciativa que lleva adelante Sergio Massa, que sea un espacio para algo mítico para la política, como el lo llama, que es la diversidad, porque todos venimos de algún lado porque nos fuimos de algún lado para formar este espacio, que estamos convencidos que es la herramienta transformadora que puede cambiar sustancialmente la realidad de todos los argentinos y en nuestro caso para cambiar la realidad de Baradero. Esta va a ser una casa mas del Frente Renovador en la Provincia de Bs. As. y desde acá pensamos levantar una pequeña bandera y sumar a todos los baraderenses que quieran ser parte de esa transformación. El Frente renovador va ir plantando banderas, poniendo estacas en todo el país para que Sergio Massa sea el próximo presidente de los argentinos».
Di Pasqua, también hizo uso de la palabra, destacando la unidad como característica del Frente Renovador: «Abrimos dos casas del Frente renovador en Baradero y creo que eso es la síntesis de lo que nos está pidiendo Sergio Massa desde hace tiempo que es unirse y sumar. Si bien venimos de espacios distintos, yo nací en este espacio, hemos reunido las voluntades para poder lograr lo que todos queremos que es que Sergio Massa sea presidente».
Luego la delegación se traslado a la esquina de Sáenz y Rodríguez donde con un corte de cintas se dejó inaugurado el local perteneciente al grupo que acompaña a Bruno Di Pasqua.
Para finalizar, compartieron un almuerzo en el salón del Centro de Comercio.
El líder del Frente Renovador, el Diputado Sergio Massa, quien estaba invitado a participar de este evento, eligió quedarse cerca de Tigre y visitar San Fernando. Acompañado por el Jefe comunal, Luis Andreotti, recorrió el barrio San Jorge, donde saludó y conversó con vecinos, tomó mate en una casa del barrio y visitó el comedor «Que Nunca Nos Falte». El diputado destacó: «La gente sabe que quedan 502 días, que este Gobierno termina y ya está pensando que su futuro tiene que ser mejor. Nosotros tenemos que ayudar a construir ese futuro».
Comentarios de Facebook