Personal de Prefectura Naval Argentina logró ubicar el cuerpo de José “el Rata” Montenegro, el jugador de fútbol de 32 años que había caído a las aguas del río Paraná hace una semana atrás mientras recogía un espinel a bordo de una canoa.
El cuerpo de la desafortunada persona fue encontrado a un kilómetro del lugar en donde había caído, en un sector barroso sobre el kilómetro 85 del río Paraná.
Ahora la justicia investiga cómo se produjo el hecho, ya que la mujer de Montenegro aseguró que fue otra lancha la que embistió la canoa y generó la caída de este al agua.
Con el fallecimiento del “Rata” Montenegro se va uno de los grandes goleadores que tuvo el fútbol de la ciudad en los últimos años. Se va dejando un gran recuerdo, por su entrega, sacrificio y olfato goleador. José Montenegro se destacó en la mayoría de los equipos en los que jugó pero se lo recordará en aquella gloriosa tarde cuando fue campeón con el Club Atlético Banfield y el interminable abrazo con su técnico y amigo Marcos Colazo. También vistió las camisetas de Sportivo América, Paraná FC, Gral. San Martín y Sportivo Doyle. Este año había regresado a Banfield pero por cuestiones personales había dejado de jugar.
Fotos: La Opinión Semanario.
Comentarios de Facebook