![DSC02211 [640x480]](https://www.baraderoteinforma.com.ar/wp-content/uploads/2016/08/DSC02211-640x480.jpg?x80016)
En la jornada del lunes, la intendente Fernanda Antonijevic, acompañada por el administrador del hospital, Farmacéutico Marcelo Daubian y el director médico, Dr. Mariano Davio, viajaron a la localidad de Lujan donde en la regional de PAMI se firmó un acuerdo histórico donde se incorpora al Hospital Municipal Lino Piñeiro, dentro de los centros de salud reconocidos por la obra social de jubilados y pensionados.

Los afiliados podrán elegir donde atenderse y el hospital cobrará por el servicio un valor similar al de un sanatorio privado, de acuerdo a las prestaciones brindadas al paciente.
Sin duda un avance importante para la salud pública y un compromiso mayor desde el municipio para acondicionar el nosocomio tanto en la parte edilicia como en aparatologia y personal médico.

«Hoy en Luján, firmamos un convenio que le permitirá al Hospital Municipal, la modalidad de pago por prestación directa. Las prestaciones que brindemos serán reembolsadas al hospital por el Instituto, y esos recursos volcados a nuestro sistema público de salud en beneficio de todos.
Una medida concreta contra el denominado «monopolio de la salud» de un PAMI que apuesta a la salud pública y a la posibilidad de elección de sus afiliados. Todo el equipo del Lino Piñeiro celebra esta oportunidad, y agradece especialmente a Fernando Dominguez, Fedra Rosso Remón y a Javier Iparraguirre». Expresó la Intendente Antonijevic al referirse a este tema.

Comentarios de Facebook