En su primera presentación tras haber contado el año pasado que padecía una grave enfermedad, el cantante reveló que lo aqueja ese problema neurológico.
Miles de personas viajaron a Tandil a ver el show del ex redondito de ricota, el Indio Solari, que se realizó en el hipódromo. Apenas salió al escenario, el músico se refirió a su enfermedad.
«Veo que en Internet está circulando con mucha fuerza la versión de que estoy muy enfermo y es verdad. Tengo un Parkinson que me está pisando los talones pero les aseguro que no me voy a bajar tan fácil de un escenario», fue lo primero que dijo Solari al salir a escena y comenzar a tocar.
La misa ricotera arrancó bien temprano, cuando los fanáticos del músico comenzaron a llegar a Tandil con banderas, carteles y remeras del músico.
Se estima que al show asistieron unas 150 mil personas y por eso, hubo 1.400 agentes de seguridad privadas, más de 400 policías locales y provinciales. Además de personal de la Cruz Roja y el servicio municipal de salud.
[youtube_sc url=»https://youtu.be/98UXVojVpsI «]
Infocielo
Comentarios de Facebook