El ex líder de los Redondos volvió este jueves a pisar tierras olavarrienses, en medio de un fuerte hermetismo. Desde la producción del evento, aseveran que su presentación será «técnicamente inédita a nivel mundial”.

Minutos antes de las 15 de este jueves, el Indio Solari arribó al Aeropuerto de Olavarría, de cara el multitudinario recital de este sábado en el predio «La Colmena».

A veinte años de la suspensión del recital de los Redondos y de aquella histórica conferencia de prensa, el ex líder de los Redondos volvió este jueves a pisar tierras olavarrienses, en medio de un fuerte hermetismo. Según informó Infoeme, el músico posiblemente se aloje en una estancia del Partido de Olavarría aunque no trascendieron detalles por cuestiones de seguridad.

En tanto, la ciudad entera está a la expectativa de la mira ricotera, en lo que se espera que sea un show “inédito». Así, lo anticipó el productor Marcos Peuscovich al referirse al montaje del próximo sábado. «Hemos buscado y no hemos encontrado en la historia de la música argentina que haya tanto sonido dentro de una sala», sostuvo en conferencia de prensa realizada este lunes.

En especial, Peuscovich se refería al armado del recital, ya que habrá cinco torres de sonido y dos pantallas más que las dispuestas en Tandil el año pasado: «Para que todas las personas, estén donde estén en la sala, escuchen a la perfección y puedan ver», explicó, al tiempo que enfatizó que “Hemos buscado y no hemos encontrado en la historia de la música argentina que haya tanto sonido dentro de una sala”.

Por tanto, el productor del evento manifestó que lo que se viene en Olavarría es «técnicamente inédito a nivel mundial, como la música del Indio lo merece». (InfoGEI) Ga

Comentarios de Facebook