El prestigioso Instituto Bridge de enseñanza del idioma ingles de Baradero, que por su manera innovadora de aprendizaje, donde mediante el juego y las constantes propuestas creativas ha sido elegido por muchos.
Sigue creciendo y generando ideas junto a sus alumnos.
El año pasado para la llegada de la primavera organizaron una Kermese en un salón de fiestas. Niños, jóvenes y adultos tuvieron una clase especial y se divirtieron muchísimo.
Albana Usantizaga quien junto a Eliana Oliveri dirigen el instituto nos cuenta sobre la propuesta del 2013 para recibir la estación mas linda del año.
“Hace cinco años que está en funcionamiento el Instituto en Baradero y desde el primer año y con pocos chicos ya organizamos una jornada recreativa y de aprendizaje en el Tiro Federal.
Por suerte el Instituto creció y son más de 250 alumnos los que hoy tenemos, por esa razón este año lo festejaremos con el clásico Picnic, acá en el Instituto, de 12:30 a 15:30 hs.
El sábado 21 en las instalaciones del instituto realizaremos una fiesta temática, este año denominada retro picnic bridge. La misma es para festejar el día del estudiante y de la primavera. La consigna será venir disfrazado o con algún accesorio que sea retro, disco, hippie, rock and roll etc. El patio estará ambientado en esta temática y los alumnos realizaran diversas actividades (por ejemplo un book de fotos con los grupos de diversos años en los rincones que estarán preparados para la ocasión). Las profesoras, Eliana y yo también estaremos disfrazadas y cuidando cada detalle para que la fiesta salga lo mejor posible. Es una buena oportunidad para que los alumnos vean a sus profes desde otra perspectiva y del instituto de retribuir la confianza depositada en el mismo. La idea surgió unos años atrás la cual se realizo en las instalaciones del club Tiro Federal, el año pasado en Gema donde ya fue temática» la kermesse» con la visión de que se convierta en una tradición para los alumnos del instituto.
Siempre lo hacemos en esta fecha ya que Haloween no lo festejamos por una cuestión religiosa y es que elegimos el día de la primavera y del estudiante y al coincidir el día, lo hacemos todo junto”.
El Instituto Bridge, como dijimos al principio, maneja un sistema de enseñanza del ingles, donde cada docente aplica todos sus conocimientos pedagógicos para que aquel chico que concurre dos horas semanales obtenga resultados satisfactorios a fin de año y de acuerdo a lo que nos contaron padres y alumnos están muy conformes por los avances en el conocimiento del idioma y la calidad de lugar. Ya que los chicos se divierten y realmente terminan hablando el idioma de manera natural.
Infocomercial
Comentarios de Facebook