La política de descentralización que viene llevando adelante el Instituto de Previsión Social (IPS) derivó en la apertura de tres nuevas oficinas para la atención del público y la resolución de trámites previsionales.
Estos Centros de Atención Previsional (CAPs), que constituyen el número 72, 73 y 74 que pone en marcha el Instituto, ya funcionan desde principios de noviembre en oficinas instaladas en las localidades de Olavarría Lobos y Baradero.
“Llegamos a cada uno de estos distritos con una agenda de trabajo y soluciones concretas para los vecinos, que ya no tendrán que viajar más hasta La Plata para realizar sus trámites previsionales. La gestión y las respuestas llegan a toda nuestra provincia por mandato del Gobernador Daniel Scioli», indicó el presidente del IPS, Mariano Cascallares.
En nuestra ciudad, la oficina descentralizada del IPS abre sus puertas cada día en Boedo 1231 entre Darragueira y Colombres. La referente es Julieta Grasso, teléfono 03329-487064 y el mail es [email protected].
Comentarios de Facebook