El Jardín de Infantes Nº 902, festejó hoy los 40 años desde su fundación, el 1ro. De Agosto de 1972.
La Docente Alicia Giménez, Directora del jardín habló con BTI sobre este día tan especial:
“En verdad nuestro aniversario es el 1ro. De Agosto, pero por motivos de agenda de todas las autoridades pusimos esta fecha. Hemos convocado a los padres, a la cooperadora, docentes, niños y autoridades para hacer este acto recreativo tan lindo y vamos después de todas estas palabras que ustedes están escuchando a premiar algunas personas, porque realmente son muchas las personas que han trabajado, y que realmente merecería ser premiada, pero bueno la trayectoria es muy amplia y elegimos a la comisión del barrio Don Mario para agradecer que fueron los que donaron este terreno donde hoy estamos funcionando y también algunas otras personas que hicieron grande este jardín.
Hace siete años que estamos en este edificio, se construyó porque nosotros funcionábamos al lado de la escuela Nº 4 y ya la capacidad para albergar tanta cantidad de niños hacia que fuera imposible seguir funcionando y acá hace siete años que estamos y cumplimos años en Octubre.
En 1972 fue cuando arrancó en la escuela Nº 4 pero teníamos solamente 18 pequeñitos, hoy tenemos una matricula de 174 niños, realmente hemos crecido mucho y también ustedes saben que la comunidad de este barrio es muy amplia porque ha crecido en demanda. Tenemos mucho personal docente, tenemos también profesores especiales, trabajando todos los días para que los chicos reciban la mejor enseñanza y aprendizaje.”
Comentarios de Facebook