El oficial principal Alejandro Ereñu, de la prefectura naval argentina a cargo del destacamento local, relató lo sucedido en aguas del río baradero el pasado domingo: “un joven de 21 años intentó junto a un amigo cruzar el río hacia la zona de islas, a medio camino se sintieron cansados y decidieron volver, uno de ellos se perdió en las profundidades y ya no lo volvieron a ver”.
“Desde las 15 horas, rescatistas de Campana junto a personal de este destacamento están trabajando tratando de dar con el cuerpo de este joven”.
Ereñu, refirió también que el personal a su cargo alertó a estos jóvenes sobre el peligro de bañarse en las aguas del Baradero: “fueron alertados dos veces antes de que ocurra este trágico episodio pero no hicieron caso a las advertencias y sufrieron las consecuencias”.
El oficial principal de la prefectura también aclaró que no esta prohibido bañarse en el río: “el problema es justamente que no se puede prohibir porque no esta tipificado como un delito, lo que no esta es permitido por no contar con ningún tipo de seguridad”.
Comentarios de Facebook