La mujer sufrió lesiones en sus piernas.

El jugador del club Boca Juniors Eduardo «Toto» Salvio atropelló este jueves por la madrugada a su expareja en el barrio porteño de Puerto Madero y se dio a la fuga. Actualmente, el deportista es buscado por efectivos de la Policía.

La mujer, Magalí Aravena, sufrió un «traumatismo por flexión en miembro inferior derecho». Según reportaron fuentes policiales, los hechos ocurrieron pasadas las 00.50 en Juana Manso y Azucena Villaflor.

Aravena señaló en la reconstrucción de los hechos que le ofreció a la Policía que se dirigía a conversar con Salvio, pero lo encontró en el interior de su auto sentado junto a una mujer. Al hacer contacto visual, Aravena se ubicó frente al vehículo, el deportista aceleró, la embistió y se dio a la fuga.

En el video de una cámaras de seguridad se ve que la Aravena está ubicada al costado del auto, aferrada la puerta del acompañante. El conductor acelera arrastrando a la mujer y arrojándola al suelo.

El titular del SAME, Alberto Crescenti, detalló en diálogo con Radio la Red que cerca de la 1.35 de la madrugada el servicio de salud asistió a la mujer que se encontraba en la Comisaría Vecinal 1E. Sin embargo, como su estado general era favorable no fue trasladada a un centro de salud, sino que permaneció en la dependencia policial.

750.am

Comentarios de Facebook