Hoy es un día especial para el pueblo peronista, donde se conmemora el 17 de octubre “Día de la Lealtad”.
La Agrupación Pedro Carossi, perteneciente a la FpV y actual representante del Partido Justicialista de Baradero, fue el lugar de concentración para el acto recordatorio.
A las 20:30 hs. un grupo importante de gente se congregó en el local partidario ubicado en Malabia al 500.
Las palabras alusivas estuvieron a cargo del concejal Daniel Depauli y el Intendente Aldo Carossi.
Dentro de los discursos ambos funcionarios aprovecharon la oportunidad para pedir el apoyo de los presentes y que los mismos convoquen a sus conocidos para que voten el domingo por la lista oficialista.
“Si hay algo que me alegra al termino de esta gestión de gobierno, es tener a todo el peronismo unido, Baradero es por esencia peronista. Si alguna vez dejamos de ser gobierno fue por egoísmos internos y no por aciertos de los demás, somos los únicos capacitados para gobernar porque conocemos nuestra gente. El abanico del voto peronista es total y creo fervientemente que vamos a sacar tantos votos o muy cercanos al gobierno nacional porque no veo a un peronista vote a Lilita Carrio o De Narváez.”Expresó Carossi.
El Carossismo ha centrado el tramo final de la campaña en captar el voto peronista, porque según sus expresiones con el apoyo de quienes votaron a las otras agrupaciones justicialistas en las primarias le alcanza y le sobra para imponerse como vencedor en próximo domingo 23 de octubre.
Comentarios de Facebook