El equipo argentino de canotaje logró ubicarse entre los seis mejores de la Copa del Mundo, que se lleva a cabo en Portugal, en la prueba k4 1000 metros.
El bote integrado por el baraderense Gonzalo Carreras había logrado la segunda posición en la semifinal disputada el sábado.
En las primeras horas de la mañana del domingo, los palistas disputaron la final A, logrando un importante sexto puesto, con un tiempo de 02:57,400, mejorando la marca establecida el fin de semana pasado en la segunda Copa del Mundo, disputada en República Checa, donde habían conseguido la octava posición.

El primer puesto fue para República Checa con un tiempo de 02:51,884, seguido por Australia con 02:53,980 y Polonia con 02:54,900.
El conjunto nacional se encuentra participando de una serie de competencias a nivel internacional como camino preparatorio para los Juegos Olímpicos de Rio, buscando mejorar y pulir los últimos detalles para lo que será la gran cita olímpica, que se llevará a cabo del 5 al 21 de agosto.
María Luz Fucci
(Periodista Deportivo)
Comentarios de Facebook