Foto ilustrativa
Foto Ilustrativa

En la madrugada de hoy, aproximadamente a las 04:45 hs, un patrullero que recorría la jurisdicción, al llegar a las calles Jorge Newbery  y Gallo, observan a dos individuos; uno mayor de 20 años y otro menor de 15 años, que se desplazaban en bicicleta con grandes bolsos, son interceptados y se les secuestran varios objetos, los que no pueden justificar su procedencia, siendo trasladados a la comisaria.

En el mismo momento que está llegando el móvil con los delincuentes, se apersonó el señor Roque Liaudat, quien denunció que habían ingresado a la vivienda de su tío, ubicada en calle Laprida 1248 y sustraído varios elementos. Al abrir los bolsos el Liaudat reconoce que lo que había adentro era propiedad de su tío y se le devuelve lo sustraído.

Ambos malvivientes quedan imputados y puestos a disposición de la fiscalía, quien determina que tanto el menor como el mayor recuperen la libertad.

 

 

 

 

Comentarios de Facebook

4 COMENTARIOS

  1. la verdad es que la policia esta atada de manos si los meten preso salen mas rapido de lo que tardan en hacer el papeleo , pero no es culpa de la policia es culpa de la ley , hay que cambiar las leyes para que no solo favorezca a los malvivientes propongo como medida de prevencion una cadena de mails con fotos de los menores malvivientes ya que no pueden publicarlos en medios por problemas legales , es nuestra herramienta la comunicacion aprobechemos este medio como es la internet para poder pelear contra la delincuencia ,,

  2. También den el nombre del fiscal que deja en libertad a estos individuos.
    Miembros de la justicia: inutiles, corruptos o complices?

  3. y los nombres al final siempre lo mismo no podemos saber quienes son los mal vivientes al menos para cuando los vemos cuidarnos

Los comentarios están cerrados.