El Polideportivo de la Ruta 41 fue testigo del amistoso que se realizó durante la noche del miércoles entre Sportivo y General Rojo, perteneciente a la liga nicoleña. Los de Barlatay perdieron por 2 a 1, pero mostraron un atractivo juego.
Tan sólo 39 días faltan para el debut de Sportivo en el Torneo Federal “B” donde viajará a Venado Tuerto para enfrentarse a Rivadavia de dicha ciudad. Pero el conjunto baraderense, que tanto se esforzó para llegar donde está, se está poniendo a prueba, y nada mejor que aprovechar los amistosos, como así lo hizo en la noche del domingo recibiendo a General Rojo, equipo que actúa en la liga de San Nicolás y que viene de cumplir un papel protagónico en el Argentino “B”.
El Lobo formó con Esteban González, Mariano Maisano, Walter del Río, Claudio Núñez, Jesús Silva, Darío Sandoval, Luís Romero, Facundo Gastellu, Lautaro Alfonso, Santiago Sandoval y Martín Bahíllo, luego, ingresó Fernando Gómez, Rodrigo Lúquez y Josué Scavarda, completando el banco Esteban Pontalti y Eduardo Spósito. El colombiano Moreno estuvo presente en el partido preliminar.
Como anticipábamos, el equipo visitante logró imponerse por 2 a 1, pero más allá del resultado adverso, La Franja desplegó un atractivo juego asociado.
La revancha será ese sábado o domingo (resta confirmar) en el estadio de General Rojo.
FOTOS: ALEJANDRO CIURCA
Comentarios de Facebook