Y El sueño sigue… porque lo que al principio y con todas las dificultades del Lobo para emprender este federal B era mantener la categoría, con el correr de los partidos y los resultados obtenidos el Lobo sueña con más.
Esta tarde bajo la lluvia venció a Sports de Salto por 2 a 0 con goles de Claudio Núñez y de Darío Sandoval. Costoso triunfo del Lobo, no tanto por la resistencia rival sino porque tuvo muchas situaciones de gol claras y no pudo convertir hasta que a los 37 minutos del Segundo tiempo el Chelo ganó de cabeza y la mando a guardar. Hasta ahí había sido casi todo del Lobo, Sports parecía más sólido en los primeros cinco minutos del encuentro pero a partir de allí Sportivo fue el protagonista de la tarde. Siempre busco el partido, tuvo las situaciones más claras de gol, y fueron varias, la más clara de ella, un tiro libre de Santiago Sandoval que el arquero sacó al ángulo.
Por momentos Sports no podía salir de su arco pero en los últimos cinco minutos el conjunto de Salto se acordó del arco de Estaban González y acechó hasta el final del primero tiempo.
El segundo fue de Sportivo también, el Lobo necesitaba los tres puntos y Sports el empate le caía bastante bien. Por eso Sportivo se cansó de buscar, por arriba, por abajo, de tiro media distancia y nada, no había caso, algunos errores en la definición más algunos aciertos del arquero de Sport hacían que el partido entraba en su etapa más crítica, se jugaban los últio 10 minutos y el Lobo no podía quebrar el arco del conjunto visitante.
Allí apareció Santiago Sandoval con un centro perfecto a la cabeza del Chelo Núñez que entró al primer palo y la metió de cabeza para hacer vibrar a todos los hinchas del Sportivo.
Enseguida y como para rematarlo, Darío Sandoval definió con clase al segundo palo del arquero y partido liquidado. El Lobo había hecho todo el gasto, se merecía una victoria así… para seguir soñando….
Gran tarea de Facundo Gastellu, impecable en la marca y una muy buena opción de salida clara y hasta llegando con peligro al arco rival, el mejor de la cancha.
El Lobo saltó a la cancha con Esteban González, Gerardo Gómez, Ezequiel Báez Corradi, Claudio Núñez , Jesús Silva, Santiago Sandoval, Facundo Gastellu (José Romero), Maximiliano Ascensio, Fernando Gómez( Gastón Chapuis), Kevín Caminero (Darío Sandoval) y Ariel Giles. DT Marcos Barlatay. Suplentes: Cristian Sánchez, Benjamín Torillo, Joshue Scavarda y Francisco Espíndola
Puerto Gral. San Martín 1 – Coronel Aguirre 1
Social Obrero 3 – Gral. Rojo 0
Belgrano de San Nicolás 0 – Rivadavia de Venado Tuerto 0
Sportivo 2 – Sports de Salto 0
Aprendices Casildences 0 – La Emilia 2
Posiciones:
Defensores de Salto 14
Rivadavia VT 12
Sportivo Baradero 12
La Emilia 11
Social Obrero 10
Gral. Rojo 9
Puerto Gral. San Martín 9
Belgrano de San Nicolás 7
Coronel Aguirre 6
Sport de Salto 4
Aprendices Casildenses 0
Próxima fecha: Sportivo queda Libre
Alejandro Ciurca www.sportivobaradero.com.ar
Comentarios de Facebook