Así informaron varios portales de noticias deportivas, a poco de comenzar el mercado de pases en Europa.
Darío en una entrevista concedida a BTI, admitió que existía interés por contratarlo de clubes de Francia, España e Italia, aunque aclaró que la oferta debe ser muy buena ya que esta cómodo en Niza.
El delantero argentino ha completado una gran temporada en la liga francesa. Con 18 goles colocándose como el segundo goleador argentino del futbol europeo detrás de Lionel Messi.
El Málaga está próximo a vender a Isco y dispondrá de dinero para acometer las incorporaciones necesarias. El delantero Darío Cvitanich podría ser el primero en llegar.
El director deportivo del Málaga, Mario Husillos, lo ha seguido de cerca y que el próximo entrenador del conjunto de la Costa del Sol sea un argentino (‘Tata’ Martino) es un factor a favor del fichaje de Cvitanich, ya que lo conoce bien de su paso por Boca Juniors.
Con 29 años, Darío ha completado su mejor temporada en Europa.
El equipo francés podría dejarlo salir por una cantidad cercana a los 3 millones de euros. La ficha del argentino tampoco es un inconveniente, Cvitanich vería mejorada su contrato en relación a lo que recibe en Francia.
Comentarios de Facebook