Así lo informó la Directora del Establecimiento educativo, Prof. María José Caviedes, de esta manera una de las escuelas públicas más numerosas de Baradero, contará con computadoras para todos los alumnos.
“Llegan el miércoles a la mañana, solo para la Escuela Industrial, son 654 computadoras con lo que completamos la totalidad de los alumnos, cada uno de ellos el miércoles va a tener su Netbook, también la recibirán algunos docentes que faltaban. Así que con este número vamos a cerrar el ciclo hasta los ingresantes este año, inclusiva a primer año. Y el año próximo si continua este programa, suponemos que van a recibir los alumnos que ingresen.
Con el programa Conectar Igualdad, cada uno de los chicos se lleva la computadora una vez que egresó.
El servidor donde las computadoras son vinculadas esta a cargo de la escuela y lo trabajan los administradores de red. Los chicos se pueden llevar la Netbook todos los días a su casa.
Vamos a hacer un acto el miércoles a las 11 hs., están invitadas las autoridades municipales, el Consejo Escolar, la gente de Anses y la familia de los alumnos.
Los administradores de red deben hacer la carga de todos los números de Cuil de los alumnos y de los docentes que no tienen computadora a su nombre en otro establecimiento, esta carga declaratoria va a Anses y una vez finalizada automáticamente llegan, nosotros cerramos la carga hace un mes y ya estamos recibiendo las Netbook, así que evidentemente se ha acelerado el tramite de entrega”. Expresó la Directora Caviedes.
Comentarios de Facebook