El ministro de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires, Lic. Alejandro Arlía, firmó con el Intendente Aldo Carossi distintos convenios que “hace al mejoramiento de la calidad de vida de los ciudadanos”, según lo refirió el propio funcionario provincial.
Este martes, en el Salón de la Democracia del HCD, se realizó el acto en el cual se refrendaron distintos compromisos entre el Ministerio de Infraestructura de la Provincia a cargo del Lic. Alejandro Arlía. Entre otras obras, el Ministro comprometió fondos para pavimentación de acceso a la localidad del Alsina, repavimentación acceso Ruta 41 –puente sobre las vías del ferrocarril- Gimnasio en el Polideportivo municipal. Al referirse al hecho, el ministro aseguró, «no sólo son papeles en el aire, son hechos concretos que se verificarán en la realidad. Con el Señor Gobernador Daniel Scioli, pretendemos que nuestro cierre de gestión sea con menor cantidad de cuestiones pendientes”.
Sobre las obras que el ministerio está realizando en la provincia afirmó que dentro de lo inmediato y trascendente es el plan de reparación de más de 3600 km de rutas provinciales que ya están en desarrollo. “Tenemos obras emblemáticas en nuestra gestión, la recuperación y puesta en marcha de la Autopista La Plata Buenos Aires, la remodelación de los 180 km de la Autovía 6 que es un corredor de producción importante y las obras hidráulicas de La Plata”, aseguró y remarcó, “dentro de las deudas que tenemos con Baradero, es la implementación del tratamiento de residuos cosa que hemos estado hablando con el intendente un hombre que está permanentemente ocupado en la gestión de este tipo de cuestiones para su ciudad”.
Comentarios de Facebook