Si uno trae a una persona que no es de Baradero y lo para frente a calle Roca sobre Libertad o Ruta Nº 41 y le pide que explique lo que ve, difícilmente le pueda dar una respuesta coherente, porque de por si es tan pero tan incoherente lo que se ve que no hay manera de describirlo.
De un lado, el asfalto, los cordones, las luces. Y del otro NADA. Pareciera que a la calle Roca por algún maleficio la dividieron en dos y decidieron que el lado derecho o izquierdo, según de donde se mire, quede como en la época de la colonia y la otra, la bendecida, contara con todos los beneficios de la modernidad.
Pobre calle Roca, lo que has padecido inexplicablemente en todo este tiempo: la falta de planificación, las empresas que vinieron empezaron la obra y luego se fueron, los discursos de campaña, el cartel de Scioli en uno de los extremos, el medidor de altura para los camiones, el rap, etc, etc…
Pobre Calle Roca, si habrás escuchado veces el discurso del intendente diciendo que tienen previsto asfaltar calle Roca para alto transito y que sea la segunda salida rápida de la ciudad.
Pobre Calle Roca, vos y el camino a Portela, son los marginados de este pueblo, los mas mencionados por los políticos y funcionarios, el blanco de las empresas truchas. Son los excluidos de esta tierra, maldecidos injustamente por quienes las transitan cuando en realidad son víctimas de la inoperancia y la corrupción.
Calle Roca, un misterio inexplicable de esta época, donde todo se hace a medias, por la mitad y en el caso de esta importante vía es literal, tan literal como pueden ver en las imágenes.
Comentarios de Facebook